Seguimientos personalizados

/Seguimientos personalizados
Seguimientos personalizados 2019-06-19T07:46:09+01:00

Tratamiento integral de la obesidad

En OBEcentro nuestro equipo médico especializado en el tratamiento de la obesidad desde todos los puntos de vista, contamos con nutricionistas, fisioterapias, psicólogos… profesionales que apoyan a nuestros pacientes de forma continuada y personalizada.

De este modo, nuestras soluciones médidas contra la obesidad, continuan tras las intervenciones quirúrgicas o endocópicas realizadas.

Además, para el tratamiento del sobrepreso y de grados de obesidad muy bajos, podemos ofrecer soluciones que no requieren intervención.

Seguimiento nutricional

Con el apoyo de psicólogos y nutricionistas, proporcionamos herramientas y apoyo continuo para la modificación de hábitos nutricionales y de vida para conseguir incorporar a largo plazo conductas saludables.

Dietas personalizadas

Diseñamos dietas personalizadas para cada tipo de paciente y según los objetivos que persiga. Cada dieta personalizada para la pérdida de peso incorpora los nutrientes en las cantidades óptimas según el peso a perder, el plazo de tiempo estimado, la naturaleza del paciente…