¿Qué es OBEcentro?

El equipo de las clínicas OBEcentro lo formamos profesionales centrados en el tratamiento de la obesidad.

El proyecto OBEcentro nace tras la experiencia acumulada en nuestra red VARIcentro, Centros Médicos Especializados en Varices. VARIcentro nace en 2005 y tras más de 10 años de andadura clínica, hemos aprendido a especializarnos en el tratamiento de los problemas circulatorios abordándolos desde todos los puntos de vista. Tratamos los problemas de varices especialmente mediante el empleo de espuma esclerosante, completando el tratamiento del paciente mediante el apoyo complementario en la medicina estética, la nutrición, la psicología e incluso la fisioterapia y el deporte. Esto se traduce en que el éxito de la intervención para esclerosar las varices tendrá un éxito asegurado a largo plazo con un cambio en la salud del paciente global dados los cambios que se pueden llegar a introducir con terapias que lleguen a introducir mejoras en sus hábitos de vida.

Este aprendizaje unido a la experiencia de más de 15 años del nuestro doctor, el Dr. Ignacio Cañizares, en la práctica de la cirugía bariátrica para el tratamiento de la obesidad entre otras, han dado lugar que OBEcentro sea una realidad.

Nuestros Centros Médicos Especializados en Obesidad, OBEcentro, nacen de forma análoga, especializándose en el tratamiento de la obsesidad contemplándola y tratándola desde todos los puntos de vista médicos y profesionales: quirúrgico, dietético y nutricional, médico estético, psicológico e incluso con el aporte de la fisioterapia y el deporte. Como Cirujano Jefe al frente de la unidad quirúrgica de los centros, el Dr. Cañizares es especialista en las técnicas bariátricas sleeve gástrico, banda gástrica y bypass gástrico. Con su ayuda y el de todo nuestro equipo quirúgico, médico y profesional, encontraremos la solución al problema de salud de su obesidad, así como los trastornos adicionales que le puede estar produciendo o puede acabar desarrollando.

Visítenos en uno de nuestros centros o bien contacte con nosotros a través de nuestro web y canales digitales o telefónicamente. Le atenderemos encantados de poder ayudarle.