Método Apollo

La solución sin cirugía

El Método Apollo es un procedimiento mínimamente invasivo que consiste en la reducción de estómago sin cirugía. Este tratamiento se realiza junto con un procedimiento multidisciplinar en el que están presentes el seguimiento nutricional, psicológico y deportivo.

La intervención se lleva a cabo mediante un endoscopio que es introducido por la boca, y a través del cual se realizan una serie de suturas o pliegues internos en el estómago, consiguiendo así la reducción del mismo.

La pérdida de peso se logra gracias a que conseguimos que el paciente se sienta saciado ingiriendo menor cantidad de alimentos a la vez que se retrasa la sensación de hambre.

 

Tiempo de intervención

La intervención tendrá una duración aproximada de 1 hora.

Seguimiento preventivo

La recuperación es muy rápida y el paciente puede reincorporarse a su vida normal después de 24 horas

Recuperación

Durante el tiempo que dura el tratamiento, el paciente será supervisado por especialistas que le ayudarán a adaptarse en esta nueva etapa. El tratamiento continuará con un seguimiento controlado que dura 24 meses.

Financiación

Podemos ofrecerte vías de financiación para tu tratamiento, de modo que puedas recuperar tu salud y bienestar de la forma más fácil posible para ti. Recuerda, la primera cita es gratuita.

Apropiado para…

IMC entre 30 y 40

¿Sabes si padeces obesidad?

El índice de masa corporal (IMC) es un método utilizado para estimar la cantidad de grasa corporal que tiene una persona, y determinar por tanto si el peso está dentro del rango normal, o por el contrario, se tiene sobrepeso o delgadez.

¡Calcula tu IMC!

Tu IMC es

Avalados por nuestros clientes

«He pasado de una talla 68 de pantalón a una talla 40 y he adquirido una movilidad que jamás pude imaginar»

«Es lo mejor que he hecho en mi vida. En 6 meses cambió radicalmente mi vida»

«Esta pérdida de peso me ha llevado a tener mucha más calidad de vida, puedo caminar sin problemas y no tengo dolores»

Preguntas frecuentes

Después de la intervención, ¿qué tipo de seguimiento es necesario realizar?

Durante el tiempo que dura el tratamiento, el paciente será supervisado por especialistas que le ayudarán a adaptarse en esta nueva etapa. El tratamiento continuará con un seguimiento controlado que dura 24 meses. Durante este periodo se realiza una reeducación nutricional del paciente guiada por dietistas/nutricionistas, además de ofrecerle apoyo psicológico e instrucción y acompañamiento en la actividad física.

¿A partir de cuándo voy a empezar a notar resultados?

Se empieza a perder peso desde el primer momento. El Método Apollo viene avalado por unos excelentes resultados. Muchos pacientes que sufren desde obesidad de grado I hasta obesidad mórbida han podido alcanzar su objetivo de pérdida de peso de una manera controlada y gradual.

¿A partir de cuánto tiempo, después de la intervención, voy a poder hacer una dieta normal?

Durante el primer mes, el paciente establecerá una dieta progresiva, implementando poco a poco alimentos sólidos. Una alimentación saludable y equilibrada permitirá que el paciente pueda tomar una dieta totalmente normal.